Ver más fotos

Terreno en venta en Vigo de 1124 m2

Monte calvario, Vigo

1.124 m2

180.000 €

Detalles inmueble

ULTIMAS PARCELAS EDIFICABLE. Zona Bembrive.

Zona muy bien comunicada,pues estamos cerca de las principales entradas a la ciudad, con accesos tanto de entrada y de salida para la autovía.

Lugar ideal tranquilo, y al mismo tiempo nos ponemos en 1 minuto en el centro de Benbribe, con múltiples servicios, y en5 minutos en el centro de Vigo con todo lo que que aporta una gran ciudad .

El terreno nos permite la construcción de dos viviendas independientes con entradas por diferentes calles y disfrutar de una preciosa parcela casi 600 metros. Pero si lo que buscas en un gran terreno1150metros y una casa a tu gusto, en este pues imaginarlo y realizarlo.

Somos operadores a nivel nacional e internacional en todo el tema inmobiliario y financiero, gestionamos la compra y venta , seguimiento de prestamos hipotecarios, asesoramiento en documentación para notaria, Reformas integrales y seguros en general.

Marcamos la diferencia

Encuentra más en http://www.inmobilix.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 160,14 €
  • Superficie parcela: 1.124 m2
a estrenar acceso personas con movilidad reducida animales céntrico edificable edificio con garaje gas natural orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur vistas al monte wifi zona infantil zona verde

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -