Ver más fotos

AMPLIA🏠+ ZONA TRANQUILA 🌏+BIEN COMUNIDADA🚘+ BUEN ESTADO✨️+JARDÍN .🌲🌳.

DAS FONTES, NIGRAN

6 dormitorios

4 baños

235 m2

350.000 €

Detalles inmueble

VIVIENDA:
Construcción con algo más de 30 años de antigüedad en perfecto estado de conservación, distribuida en dos plantas con dos viviendas independientes.
La planta principal o primera planta consta actualmente de 3 habitaciones la habitación principal con baño , las 3 habitaciones constan de armarios empotrados, amplio salón comedor con unas fabulosa vistas al valle, cocina amplia y luminosa, la carpintería exterior de la vivienda a sido sustituida recientemente, equipada con calefacción y acs a Gasoil.
La planta baja alberga otra vivienda independiente sin terminar por completo de la misma características que la anterior, le faltaría por instalar parte de los piso, rayadores ,un cuarto de baño , y amueblar la cocina entre algún otro detalle.
En la parte exterior de las vivienda nos encontramos un espectacular barbacoa cubierta con una gran cocina de butano y la tradicional cocina de leña gallega y una amplia mesa para hacer únicas sus celebraciones. Este espacio cuenta con baño con ducha propio. anexo esta construcción el cuarto de colada y lavandería.
En la otra esquina del terreno y con una entrada independiente a la de la vivienda nos encontramos la zona de aparcamiento y trastero.
El resto de la finca un cuidado césped con variedad de plantas y árboles frutales.

ZONA:
Nos situamos en el concello pontevedrés de Nigrán en concreto en la parroquia de Camos.
Sin duda una oportunidad única para crear su nuevo hogar rodeado de tranquilidad en una zona residencial muy bien comunicada con el centro de la ciudad de Vigo a escasos 20 min y centros cercanos como Gondomar 10 min o Nigrán 5 min. ( Distancias aproximadas )

Marcamos la diferencia.

Gracias por seguirnos ✅

Www.inmobilix.es
[email protected]
Teléfono y WhatsApp: 0034 650124693

Oficina en Vigo Galicia: Calle República Argentina N° 27, planta 1°oficina N°8.

Alicante oficina central en Avenida Maisonnave 3 planta 1°.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1489,36 €
  • Plantas: 2
  • Superficie parcela: 1.203 m2
armarios empotrados cocina amueblada cocina equipada exterior jardín luminoso terraza

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -