Ver más fotos

Terreno en venta en Gondomar de 750 m2

Donas, Gondomar

750 m2

65.000 €

Detalles inmueble

Parcela edificable alta soleada con bonitas vistas por su orientación soleada practicamente todo el día, zona residencial con viviendas de nueva construcción en las inmediaciones.
750m de terreno .
Fantásticas comunicaciones con los centros de Gondomar Ramallosa y Sabaris a 5 min así como la ciudad de Vigo a 15 min desde la entrada de la autopista que se encuentra a menos de 2km de la parcela.

Tenemos en cartera los mejores profesionales de la construcción y arquitectos, despreocupese de todo y haga realidad la casa de sus sueños nosotros estaremos pendiente por usted sin coste adicional.

No facilitamos referencia catastral ni ubicación sin previa visita o firma de hoja de visita. Abstenganse inmobiliarias y intermediarios.

Somos operadores a nivel nacional e internacional en todo el tema inmobiliario y financiero, gestionamos la compra y venta , seguimiento de prestamos hipotecarios, asesoramiento en documentación para notaria, Reformas integrales y seguros en general.
Marcando la diferencia
Encuentra más en http://www.inmobilix.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 86,67 €
  • Superficie parcela: 750 m2
a pie de calle acceso personas con movilidad reducida animales edificable estructura de hormigón exterior independiente luminoso orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur seguro soleado urbanizable vistas al monte zona infantil zona verde

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -