Ver más fotos

Terreno en venta en Gondomar de 707 m2

Gondomar

707 m2

45.000 €

Detalles inmueble

Singular parcela situada en la parroquia de Donas Gondomar , algo más de 700m edificables en las inmediaciones de la carretera general entre Gondomar y Ramallosa.
Zona residencial tranquila y muy familiar.
En las inmediaciones tenemos centros educativos, de ocio y deporte a pie desde la parcela así como transporte público regular y los centros de Gondomar , Sabaris y Ramallosa todos a menos de 10 min.

Si lo que necesitas es un todo incluido dinos que te gusta y nos encargamos de todo el proceso administrativo, de construcción, decoración, amueblado, jardinería, de manos de los mejores profesionales del sector sin coste extra para usted.
Consulte sin compromiso .

No se facilitan ubicaciones ni referencias catastrales sin previa firma de hoja de visita.

Somos operadores a nivel nacional e internacional en todo el tema inmobiliario y financiero, gestionamos la compra y venta , seguimiento de prestamos hipotecarios, asesoramiento en documentación para notaria, Reformas integrales y seguros en general.
Marcando la diferencia
Encuentra más en http://www.inmobilix.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 63,65 €
  • Superficie parcela: 707 m2
a pie de calle acceso personas con movilidad reducida animales céntrico edificable esquina exterior independiente jardín luminoso orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur seguro singular soleado vistas al monte zona infantil zona verde

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -