Contacto

697522160

Preguntas y respuestas

¿COMO OBTENER EL NIE Y ABRIR UNA CUENTA BANCARIA EN ESPAÑA SIENDO EXTRANJERO?



¿QUE GASTOS GENERA UNA COMPRA VENTA DE UN INMUEBLE EN ESPAÑA?


¿COMPRA VENTA APLAZADA O ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA ES POSIBLE EN ESPAÑA?



¿QUE NECESITAMOS PARA REALIZAR PRESTAMOS E HIPOTECAS?

Si necesita dinero para gestionar la compra de su casa o cualquier tipo de inmueble para vivir o invertir?

 no dude en llamarnos o escribirnos a nuestro mail: [email protected], también gestionamos la intermediación de prestamos personales.



Trabajamos con varias financieras bancarias y entidades de capital privado, para brindar mas opciones de liquidez a la hora de obtener un inmueble, realizar una reforma, comprar un coche o para cubrir cualquier necesidad.

Los trámites los realizamos con mucha rapidez y siempre negociando la mayor capacidad de crédito que necesite.

REQUISITOS PARA PERSONAS QUE VIVAN O RESIDAN EN ESPAÑA

Gestionamos créditos desde 1000€ hasta la cantidad que usted desee, teniendo en cuenta siempre su capacidad de crédito.
Trabajamos con mas de 10 entidades financieras y capital privado.

Si tiene nómina o es autónomo tiene mas posibilidades de tener mejor financiación y tasas de intereses más cómodas, le presentaremos varias opciones.

Si tiene ASNEF o cualquier otra deuda de cualquier índole, no se preocupe para algunas entidades financieras de capital privado no tienen importancia alguna, siempre y cuando tenga una propiedad (Casa, nave , plazas de garaje, lote etc ) o un ciclomotor (Coche, moto, barco )  para poder obtener un crédito de forma rápida y efectiva.

Póngase en contacto con nosotros y buscamos una solución a sus problemas financieros.

Requisitos si usted tiene nómina:

-Copia de su DNI o NIE
-Últimas 3 nóminas
-Contrato de trabajo
Movimientos bancarios de los últimos 3 meses
-Vida laboral

Si es usted trabajador autónomo:

-Fotocopia del DNI o NIE
-Declaración de la renta del ultimo año
-Último recibo de autónomo pagado
-Movimientos bancarios de los últimos 3 meses

Persona con ASNEF u otra deuda ( Capacidad de crédito solo con capital privado):

-Fotocopia del DNI o NIE
-Propiedades a su nombre Coche, moto, barco, plaza de garaje, vivienda, edificio, nave, lote etc; las propiedades tienen que estar libre de cargas
-Movimientos bancarios de los últimos 3 meses (No es obligatorio)

Personas que tienen una pensión de por vida:

-Fotocopia del DNI o NIE
-Documento donde acredite por que cobra pensión
-Recibo o movimiento bancario donde especifique el ingreso de la pensión

TRAMITES PARA COMPRAR SU INMUEBLE EN ESPAÑA / NO RESIDENTES

Obtención del NIE se hace a través de los consulados o embajadas desde el país de origen o aquí en España en cualquier jefatura de policía, después deberás abrir una cuenta bancaria en España. Aunque no es de carácter obligatorio, es lo más lógico ya que los impuestos derivados de la compraventa de la vivienda se deben pagar en España. Para abrirla necesitas presentar:
 
El NIE (Es el documento acreditativo para poder residir en España de forma temporal si es una vivienda de segunda residencia, este documento se debe renovar cada cierto tiempo y si usted ya decide vivir aquí tiene que solicitar el NIE permanente),El pasaporte en vigor,Un documento oficial del país de origen debidamente traducido al castellano para justificar la procedencia de sus ingresos y su solvencia.
El contrato de arras o señal de compra venta : Firmar un contrato de Arras. Es un contrato privado entre comprador y vendedor, en el que ambas partes formalizan el acuerdo de la futura compraventa y se entrega un dinero como “garantía”. No es obligatorio hacer un contrato de arras para comprar un piso, pero podría ser que el vendedor lo pida para tener la certeza de que el comprador extranjero no se echará atrás en último momento.
 
 La escritura pública de compraventa. Este es el paso final, cuando compareces ante notario junto al vendedor para formalizar la compra de la vivienda mediante el otorgamiento de la correspondiente escritura pública. En este acto, el vendedor entrega toda la documentación que prevé la legislación sobre el inmueble y los documentos que certifican que está al corriente de todos los pagos de sus obligaciones tributarias.
 
Como comprador, deberás hacer el pago de la totalidad del importe del inmueble, mediante un cheque bancario o en caso de que hayas pedido una hipoteca, acudirá un representante legal de la entidad financiera para formalizar, en otra escritura independiente, el crédito hipotecario que te han otorgado.
 

HAGA CLIC AQUÍ, para ir a nuestro canal de YOUTUBE de INMOBILIX