Contacto

697522160

Compra - Venta y Alquiler

VÉNDENOS SU PISO SIN COMISIÓN / TRABAJAMOS CON GRUPOS DE INVERSIÓN EN TODO EL MUNDO

Solo le pedimos que nos de un OPORTUNIDAD y vera los RESULTADOS a corto plazo.





¿USTED COMPRARÍA UNA CASA O UN INMUEBLE SIN VERLO EN LA VIDA REAL?



Todos los inmuebles que se captan directamente de los propietarios y colaboradores vienen sin comisión incluida por parte de INMOBILIX, para agilizar una venta mas fluida y mas transparente, en pocas palabras la comisión o los honorarios inmobiliarios lo paga el que compra.

Los precios captados están siempre en la linea del precio de MERCADO o por debajo dependiendo de cada caso pero siempre usted sabra el precio REAL del propietario.

Si es una colaboración con un compañero asesor o franquicia inmobiliaria, ellos ya tienen sus honorarios incluidos para que sea rentable para ambas partes y el comprador y vendedor sepan siempre quien interviene en la operación.



FORMULA GANADORA : COMPRA DE INMUEBLES  => DESTINARLOS A ALQUILER DE LARGA TEMPORADA = ALTA RENTABILIDAD

Todos las personas que necesiten mover su dinero y sacar el MEJOR RENDIMIENTO, mensual o anual y  de forma segura, acompañados siempre de los seguros de impago para los inquilinos, esta es la mejor opción con cara al futuro y para muchos tener una vejez digna; Tenemos inversores de primer nivel y de segundo nivel que repiten esta operación cada año, con pisos que van desde 25.000€ hasta pisos de 100.000€, ya que con estos valores obtenemos rentas con un porcentaje mayor que las grandes ciudades, donde el valor de los inmuebles se han triplicado y el alquiler ha ido subiendo igual que en las pequeñas poblaciones.




Si necesita VENDER, ALQUILAR, PERMUTAR,  su vivienda o cualquier tipo de inmueble, contacte con nosotros,  ya que tenemos todas las herramientas necesarias para agilizar y llevar una operación a buen puerto.

Trabajamos con particulares. agentes inmobiliarios, inversores, constructoras, promotoras, estudios de arquitectura, las mejores herramientas de marketing, pasarelas de publicidad  inmobiliaria a nivel nacional e internacional.


También tenemos presencia en Colombia y varias ciudades en la península Española y colaboradores en países Europeos.

Aquí les dejamos una muestra de nuestro trabajo en formato de vídeo, es mejor que tener fotos, aunque siempre serán importantes, pero una VÍDEO- VISITA atrae al verdadero comprador.



EJEMPLOS DE NUESTRA - VÍDEO VISITA - PARA ATRAER MAS CLIENTES TANTO PARA VENTA O ALQUILER:


VENTA; Enseñamos la vivienda completa + las zonas comunes + un paseo por la zona, de esta manera los clientes VISUALIZAN  / ESCUCHAN / ANALIZAN y sacan sus propias conclusiones si deben COMPRAR o ALQUILAR  el inmueble que están viendo a través del vídeo? MEJOR IMPOSIBLE , invertimos nuestro tiempo para agilizar las operaciones, AHORRAMOS TIEMPO Y DINERO.


EJEMPLO PISO EN ALQUILER:



EJEMPLO PISO EN REFORMAS  CON DESTINO  A LA VENTA O ALQUILER




ALQUILE SU PISO DE FORMA SEGURA:


HAGA CLIC AQUÍ para ir a nuestro canal de YOUTUBE de INMOBLIX.